Purificación Causapié: "Son importante las inversiones, pero también mantener el patrimonio"

La portavoz socialista en el ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha estado en Madrid Despierta repasando la actualidad política municipal y nacional. Según Causapié, "Madrid necesita un impulso en el sector turístico", en referencia a la inaguración, este miércoles, de Fitur.

Por otro lado, ha señalado su inquietud sobre las inversiones del Grupo Wanda: "Me preocupa saber qué expectativas tienen porque sabían que el edificio tenía protección. Son importantes las inversiones, pero también mantener el patrimonio".

Los problemas de limpieza también han sido objeto de conversación. Para la portavoz socialista, "los contratos son profundamente lesivos para Madrid y hay que negociar, incluso planteando la rescisión de los contratos. Cualquier solución tiene que pasar por que se garantice la limpieza".

Por último, Causapié también ha analizado el panorama político nacional. Para ella, "Pedro Sánchez está asumiendo una responsabilidad que no está tomando Rajoy, que es el gran ausente sobre cómo formar un gobierno en este país." Lo que los ciudadanos no entendería, ha añadido, sería "la repetición de elecciones".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia