Se necesitan tripulantes de cabina y auxiliares de geriatría

Madrid Contigo

| 27.03.2017

La compañía aérea IBERIA selecciona tripulantes de cabina para su flota de corto y medio alcance. Los requisitos mínimos para optar al puesto son: Bachillerato, nivel muy alto de inglés y estatura mínima de 1,64 (mujeres) y 1,74 (hombres). L@s interesados deben mandar sus C.V. , hasta el 2 de abril, a la web: https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#.

Por su parte FAMMA, LA Federación de asociaciones de personas con discapacidad, busca un auxiliar de geriatría. Los requisitos son tener FP en la especialidad de auxiliar de clínica o bien un certificado sociosanitario. El horario de trabajo es a jornada completa y para optar a la oferta hay que presentar un certificado de discapacidad del 33%. Más información en la web: http://www.famma.es, en el apartado Formación y Empleo. O bien por teléfono en el: 91 593 35 50.

En el apartado de ayudas de estudio, ENDESA ofrece unas prácticas en el Departamento de Obra Civil, para graduados en ingeiería civil. Necesario tener un nivel de inglés alto. La cuantía de la beca son 900 euros al mes durante un año a partir de mayo. L@s interesad@s deben ponerse en contacto a través de la web: http://www.endesa.com, en el apartado TALENTO.