Se necesitan matronas y administrativos

Madrid Contigo

| 10.05.2017

La Policlínica CEMEI, en Valdemorillo, busca una matrona. Los requisitos son tener el Diploma universitario de matrona y es para cursos de preparación al parto. Los interesados deben ponerse en contacto a través del mail: gerencia@policlinicacemel.es.

Por su parte, la cadena de supermercados Ahorramas, busca administrativo/a de compras para la zona de Velilla de San Antonio. Imprescindible estar licenciado en ADE, Económicas o Empresariales, dominio del paquete ofimático OFFICE e inglés nivel alto. Además es necesario que los/as candidatos tengan carnet de conducir y coche propio. Se ofrece contrato indefinido. Los/as interesados deben ponerse en contacto a través de la web: http://www.aspahorramas.infoempleo.com (Ofertas).

En el apartado de ayudas de estudio, la cadena de hoteles NH ofrece una beca para su departamento de comunicación para universitarios que estén en los últimos cursos de Publicidad o Periodismo. Otros requisitos son: inglés alto y manejo de redes sociales y blogs. El puesto es de jornada completa. Los/as interesados deben mandar sus solicitudes a la web: http://www.job.nh-hotels.com.