Se necesitan higienistas bucodentales

Madrid Contigo

| 16.05.2017

Sanitas busca higienista bucodental con fp grado superior y licencia de operador de rayos. Necesario demostrar experiencia de al menos un año y manejo de Office a nivel de usuario. Se ofrece jornada complea y contrato indefinido.

Más información en la web: http://www.sanitas.es

Por su parte, Europcar necesita para su oficina en el aeropuerto de Barajas tres agentes de ventas y atención al cliente. La jornada es de lunes a domingo (40 horas semanales). Importante tener alto nivel de inglés. L@s interesad@s pueden conseguir más información para participar en el proceso de selección -que finaliza el 4 de junio- en la web: http://europcar.trabajando.es.

En el apartado de ayudas de estudio, Técnicas Reunidas, una empresa multinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas, ofrece 3 becas para recién titulados o a falta del proyecto fin de carrera en Ingeniería Técnica Industrial, para trabajar como becarios en los departamentos de Control de Costes y Subcontratos.

La beca es de 6 meses (renovable por otros 6 y posterior contratación laboral en función del desempeño); La jornada de 35 horas de lunes a viernes y la ayuda al estudio entre 650€ y 900€ mensuales, en función de la situación académica del becario.