Se necesitan conductores y ordenanzas

Madrid Contigo

| 03.05.2017

La compañía de autobuses ALSA busca 10 conductores autobús para sus servicios discrecionales en la Comunidad de Madrid. Requisitos para el puesto: Permiso D+CAP / tacógrafo; Estar en posesión de los 12 puntos de la DGT; conocimiento del callejero de Madrid. ALSA ofrece un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de renovar 3 meses en función de valía. Más información: http://www.alsa.es (Apartado de empleo y formación).

Por su parte Infologista, una empresa dedicada a la formación en disciplinas variadas, busca ordenanza para trabajos de administración, de martes a sábado 9 a 14 horas en San Fernando de Henares. Necesarios conocimientos informáticos y carnet de conducir. Se ofrece incorporación inmediata. Más información en: logisforma@gmail.com.

En el apartado de ayudas de estudio, la agencia de colocación del Ayuntamiento de Madrid ofrece cursos de formación en las siguientes disciplinas: Administrativo, Fotografía, Locución, Carnicería e Idiomas. Necesario estar empadronado en Madrid capital y optar a los cursos a partir del 16 de mayo. Más información en: http://www.madrid.es (Tramitar en línea).