Se necesitan 150 figurantes para película española

Madrid Contigo

| 09.02.2017

Adecco Audiovisual precisa 150 figurantes de todas las edades para película española que se grabará en Madrid durante los meses de Febrero y Marzo.

Si estás interesado/a, envía un mail a la siguiente dirección: c.vazquez-casting@adecco.com, pon en asunto PELÍCULA MADRID con la siguiente información:

- Nombre, Apellidos, Edad y Número de teléfono

- 2 Fotografías Recientes con el LOOK ACTUAL (una de cara y otra de cuerpo entero)

- Lugar de residencia

- Altura y tallas de ropa (camisa, pantalón y calzado)

Se requiere:

Por las características del proyecto se valorarán positivamente candidatos/as con estilo urbano, hipster, rockeros, tatuados, con piercings y pelo de color (verde, blanco, rosa)

Importante contar con disponibilidad completa para trabajar en las fechas prevista.

Se ofrece:

Contrato de trabajo por jornada (días sueltos).

Alta en la Seguridad Social.

Salario dentro de convenio. - Puesto de trabajo en Madrid -

Por su parte, la empresa Toldos Imperio en Yuncos (Toledo) busca: oficial de 1ª de montaje de toldos, y oficial de 1ª de aluminio cerrajero. Necesario demostrar experiencia. Los interesados deben ponerse en contacto o bien por teléfono en el : 91 606 11 57 (preguntando por Enrique), o por mail en la dirección: info@toldosimperio.es.

En el apartado de becas y ayudas para la formación, Cisco ofrece prácticas de trabajo para su departamento de Marketing y Comunicación. Los requisitos son ser estudiante universitario con nivel de inglés alto. Las prácticas son de seis meses a contar a partir de septiembre. Los interesados deben poners en contacto a través de la web: http://www.jobs.cisco.com.