Se buscan profesores de pilates para la zona de Atocha y Lavapiés

Madrid Contigo

| 24.05.2017

La empresa Pilates Inside Out busca profesores de pilates para la zona de Atocha y Lavapiés. Los interesados deben acreditar buena formación y demostrar experiencia en el puesto. Además, es necesaria la disponibilidad de l@s candidat@s en los siguientes días y horarios: De lunes y miércoles a las 19.00; martes y jueves a las 20.15; en septiembre se ampliarán los horarios por la mañana. Para participar en el proceso de selección hay que mandar los C.V. a la dirección: mecalar@gmail.com.

Por su parte, la empresa Quest busca 5 ingenieros supervisores de Oil-Gas. Necesarios conocimientos de petroquímica y 5 años de experiencia. Interesados deben ponerse en contacto a través de la web: http://www.quest-global.com.

La empresa Ibercesped busca un instalador de césped artificial, con experiencia en el puesto. El sueldo, a convenir. Interesados, llamara al teléfono: 678496226 (preguntar por Javier).

En el apartado de ayudas de estudio, Fulbright España ofrece 14 becas de 9 meses para lectores de español en una Universidad de Estados Unidos. Los requisitos son: Nacionalidad española, titulación superior con experiencia en enseñanza de idiomas y buen nivel de inglés: Toefl o Ilts. Las inscripciones se admitirán hasta el 5 de junio. Interesad@s deben ponerse en contacto a través del correo electrónico: informacion@fulbright.es.