Se buscan pescaderos y charcuteros

Madrid Contigo

| 25.04.2017

La cadena de supermercados Ahorra Más busca 5 pescaderos y 4 charcuteros para su apertura de nuevos centros en Madrid capital. Es necesaria una experiencia de 5 años y el trabajo es a jornada completa, con puesto indefinido. Más información en: http://aspahorramas.infoempleo.com

Por su parte, la empresa Protalento busca dos técnicos (junior y senior) para sus áreas contable y fiscal. Es necesario ser licenciado en económicas y experiencia demostrable de 2 a 5 años.

Más información: http://www.pro-talento.com

En el apartado de ayudas de estudio, el Instituto de Estudios Fiscales convoca 11 becas de formación destinadas a titulados universitarios, al objeto de contribir a su formación en el ejercicio de tareas formativas e investigadoras en materias relativas a la actividad presupuestaria y fiscal de la Hacienda Pública.

Se habilitará un fondo de 12.000 euros para financiar los gastos derivados de la asistencia a cursos, seminarios o actividades que se determinen, a propuesta del tutor o de los responsables de las unidades del Instituto a las que se incorpore el becario.

El periodo máximo de disfrute de las becas será de 12 meses y podrá ser prorrogada si fuera conveniente para el programa de formación y lo permitieran las disponibilidades presupuestarias, por otro año más.

El plazo de presentación de instancias finalizará el 9 de mayo de 2017.

Más información en el B.O.E. del 24 de abril de 2017.