Se buscan modistas y electromecánicos

Madrid Contigo

| 02.02.2017

Se busca modista para un taller de la zona centro especializada en arreglos para caballero. La jornada de trabajo es completa y los y las interesados deben ponerse en contacto con Mercedes en el teléfono: 91 369 37 67.

Tecnoauto necesita cubrir un puesto de electromecánico profesional para su centro de Aluche. Los requisitos son tener FP grado medio o equivalente y una experiencia de al menos 8 años. Se ofrece contrato indefinido. Los interesdos, deben mandar su C.V. a la dirección de correo: seleccion@tecnoauto.es.

Por su parte, el CERN, La Organización Europea para la Investigación Nuclear, ofrece 20 plazas en áreas relacionadas con física y tecnología de aceleradores y detectores, como imanes superconductores, criogenia, convertidores de potencia, radiofrecuencia, sistemas de control, electrónica. Incorporación en el CERN: 1 de junio de 2017. Tipo de Contrato: Beca. Dedicación: Jornada completa Remuneración: 4200 euros. Localidad: Ginebra. Disponibilidad para viajar: Si, Internacional. Fecha de Incorporación: 01/06/2017. Fecha de Finalización: 31/05/2019.

Requisitos: Nivel Académico: Doctor. Ingeniero Superior / Licenciado. Áreas tecnológicas: Energía | Arquitectura, Ingeniería y Producción | Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los interesados deben ampliar información en: https://jobs.web.cern.ch. El puesto es: Spanish Traineeship Programme en el CERN