Se buscan dependientes de pastelería y veterinarios

Madrid Contigo

| 11.01.2017

Una pastelería de Alonso Martínez busca dependiente/a con experiencia en el sector y en atención al público. El trabajo son 6 días a la semana en horario completo (tarde incluída). Los y las interesados deben ponerse en contacto a través del teléfono: 91 308 31 85.

Por su parte, la clínica veterinaria El Parque (zona de Ventas) busca un/a veterinario/a con licenciatura o graduado en veterinaria. El horario de trabajo, en fines de semana, es los sábados de 14.00 a 21.00 y los domingos de 10.00 a 14.00.

Los interesados deben mandar sus solicitudes a la dirección de correo: marga442@hotmail.com.

En el apartado de becas y ayudas de estudio, la Comisión Europea oferta alrededor de 1.300 plazas remuneradas para realizar prácticas en la Comisión Europea (o alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias) entre octubre de 2017 y febrero de 2018 con una duración de cinco meses cada una.

Los seleccionados obtendrán experiencia en un entorno internacional y multicultural, además de conocer de primera mano el funcionamiento de las Instituciones Europeas y obtener experiencia práctica.

Requisitos: Una titulación de al menos 3 años de duración. Muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán (Nivel C1/C2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Muy buen conocimiento de una segunda lengua oficial de la Unión Europea.

Dotación: 1.120 € mensuales más rembolso de gastos de viaje.

Los interesados deben ponerse en contacto y ampliar información de la oferta en: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/practicas-en-la-comision-europe...

© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados