Se buscan comerciales autónomos y taxistas

Madrid Contigo

| 30.11.2016

Green World Technologies, empresa que se dedica a la distribución de dispositivos de ahorro energético, busca 6 agentes comerciales autónomos. Los requisitos son: estudios de bachillerato al menos, experiencia de 2 años como comerciales y carnet de conducir con vehículo propio. Los interesados deben mandar un correo electrónico con sus solicitudes y C.V. a la dirección de correo: rrhh@greenworld.es (A la atención de: Alberto González).

Por su parte Pablo busca un conductor de taxi para la zona de Montecarmelo y que trabaje a jornada completa. La libranza son los jueves impares. Los interesados deben ponerse en contacto a través de este teléfono: 651 900 760 (llamar a partir de las 18.00h.)

En el apartado de becas y ayudas de empleo, la obra social de La Caixa oferta 120 becas para personas con estudios de posgrado, masteres y doctorado. La mitad de las becas son para Europa y la otra mitad para Estados Unidos y Asia / Pacífico. La duración de las becas es entre 9 y 24 meses. Los interesados deben ponerse en contacto a través de la web: https://obrasociallacaixa.org.