Se buscan canguros y mozos de almacén

Madrid Contigo

| 14.12.2016

La empresa Quierocanguro requiere 8 canguros con experiencia demostrable y referencias y con estudios de Educación Especial Infantil (se trata de cuidar a un niño autista) y también se requiere nivel de inglés alto. Los interesados deben ponerse en contacto a través del correo electrónico: info@quierocanguro.es con el asunto: Ofertas de trabajo Madrid.

Por su parte, Famma, Federación de asociaciones de personas con discapacidad, busca mozo de almacén en San Fernando de Henares. Sus funciones serán: Recepción punteo y revisión de mercancía recibida; Ubicación en almacén; Realización de pedidos; Punteo y revisión de mercancía antes de envío; Control de stock; Realización de inventarios y Reparto de mercancía a hospitales.

Se ofrece contrato temporal con opciones de indefinido y un sueldo bruto de 18000 euros al año. Los requisitos mínimos para optar al puesto son titulación en la ESO, carnet de conducir y edad entre 18 y 40 años. Además, es necesario un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Los interesados deben ponerse en contacto o bien a través de correo electrónico en la dirección: agenciadecolocacion@famma.org (con el asunto Telemadrid + puesto oferta) o bien en el teléfono: 91 593 35 50.

En el apartado de ayudas de estudio, la empresa Intalentia ofrece una beca de diseño gráfico para una empresa de Alcobendas. Es necesario conocer In desing, Photoshop e illustrator. La beca es de 600 euros al mes y los interesados deben ponerse en contacto con el correo electrónico: rrhh@intalentia.com.