Se buscan camareros, personal de cocina, veterinarios...

Madrid Contigo

| 24.11.2016

El restaurante Las Reses, en el barrio de Chamberí, busca camarareros y personal de cocina para la campaña de Navidad. Es necesaria experiencia de al menos dos años y disponibilidad horaria. Los interesados deben ponerse en contacto en el teléfono: 648 715 627 preguntando por Luis González.

Por su parte, Animansion, una clínica de peqeños animales, busca veterinarios recién licenciados para realizar internado en clínica veterinaria situada en la zona ventilla (Plaza Castilla) para formación remunerada trabajando con veterinarios de diferentes especialidades. Duración de 6 meses mínimo interesados, contactar en el teléfono: 913234672 y enviar cv al email: animansion@hotmail.es.

En el apartado de becas y ayudas de estudio, el Banco de España ha abierto un proceso selectivo para un puesto de Encargado de instalaciones eléctricas. Se requiere FM medio o superior en electricidad y experiencia de 8 años. Los inteesados deben mandar sus solicitudes, antes del 28 de noviembre, al apartado de empleo y becas de la web: http://www.bde.es.

También te puede interesar