Se buscan auxiliares de jardinería, cocineros y camareros de sala

Madrid Contigo

| 28.02.2017

Target Ingenieros y Asociados te ofrece la posibilidad de trabajar en un sector dinámico con tecnologías de última generación y los mejores profesionales del mercado en el mundo de la construcción y mantenimiento de campos de golf.

Precisan incorporar inmediatamente, para el centro de trabajo de Boadilla del Monte, en Madrid, los siguientes perfiles:

5 Auxiliares de jardinería, con amplia experiencia en jardinería y en mantenimiento de praderas de césped.

1 Auxiliar Mecánico, con experiencia en mantenimiento de maquinaria específica de campos de golf

Expertos en todos los ámbitos de desarrollo de un complejo con campo de golf, desde la redación del Master Plan conceptual inicial, redacción de los diferentes documentos necesarios para su ejecución, asistencia técnica durante el desarrollo de las obras, hasta el opening y gestión de la explotación posterior.

Más información en: http://www.targetingenieros.net/empleo/

El Hotel Santo Mauro, de la cadena AC HOTELES busca Cocinero, Jefe de partida y camareros de sala para las siguientes funciones:

Revisar diariamente las órdenes del día y prepararlas.

Ordenar y distribuir los alimentos horneados preparados por el valet.

Preparar la mise-en-place (cortar alimentos, colocarlos en bandejas, preparar los zumos, otros).

Reponer los desayunos.

Prestar soporte a los Ayudantes de Cocina a mantener limpios los utensilios (vajillas, cuberterías, cristalerías), así como la zona de trabajo.

Dar servicio a grupos o a la carta

Recibir la mercancía de los proveedores, firmar el albarán, cumplimentar los procedimientos y colocar la mercancía para garantizar la satisfacción del cliente y el correcto funcionamiento de la sala.

-Requisitos:

Bachillerato. Valorable Módulo Medio en Cocina.

Mínimo 2 años de experiencia como Cocinero en hoteles de 5*

Se valorará experiencia en restaurantes

Mínimo 2 años de experiencia como Cocinero en hoteles de 5*

Disponibilidad horaria

Trabajo en equipo.

Resolución de problemas.

Iniciativa.

Más información en: http://www.achotelscorporate.com

Por su parte, la Fundación Iberdrola ofrece becas para un master en Reino Unido en Energía y Medio Ambiente. Los candidatos deben ser titulados universitarios con una nota igual o superior a 7 y nivel alto de inglés. Más información en: programa.becasfundacion@iberdrola.es y en http://www.fundacioniberdrolaespana.org

Periodo de inscripción

Del 08/02/2017 al 07/04/2017

La duración de la ayuda será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el nivel de inglés, el currículo, y las cartas de referencia que presenten los aspirantes, valorándose especialmente las solicitudes que aporten el certificado acreditativo de admisión definitiva en alguna de las universidades para el Fall Term del curso académico 2017-2018.

Los interesados deberán rellenar el formulario de inscripción online adjuntando la información requerida en el mismo, antes de las 14 horas (GMT+2) del 7 de abril de 2017.

Más información:

Correo electrónico: programa.becasfundacion@iberdrola.es

Web: http://www.fundacioniberdrolaespana.org

Dotación

La beca cubrirá los siguientes conceptos:

Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Reino Unido.

Dotación de 18.960 euros anuales para cubrir gastos de transporte y alojamiento. Esta cantidad se abonará en 12 mensualidades de 1.580 euros.

En ningún caso la duración de la ayuda se extenderá más de un año natural desde el inicio del programa de estudios.