Se busca profesores de bailes de salón y danza y profesores de actividades deportivas

Madrid Contigo

| 22.11.2016

La empresa de formación ARJÉ busca profesores de bailes de salón y danza para la zona sur de Madrid. Necesaria titulación en grado superior. También demanda profesores de actividades deportivas, en este caso con la titulación de técnico o superior, para centros culturales de la Comunidad de Madrid. Necesaria experiencia de al menos 1 año. Los interesados para estos puestos, deben ponerse en contacto: o bien por teléfono llamando al 91 422 05 60 (preguntando por Sara o Beatriz), o mediante correo electrónico en la dirección: rrhh@arje.es.

Por su parte, la cadena de hoteles Meliá, busca un maitre para el Hotel Me. Los interesados deben tener formación universitaria en cualquiera de estas especialidades: hostelería, turismo o restauración; demostrar experiencia de al menos dos años y tener un nivel alto de inglés y del manejo del paquete ofimático Office. Los intersados deben mandar sus solicitudes a la web: http://www.meliahotelsinternational.com.

En el apartado de formación, la Universidad Complutense de Madrid ha abierto un concurso-oposición de 40 plazas de escala auxiliar administrativa, 10 plazas de escala de auxiliares de biblioteca. Los interesados deben tener título de graduado en E.S.O. y mandar sus solicitudes, antes del 21 de diciembre a la web: http://www.ucm.es//pas-funcionario.