Primark busca dependientes y responsables de tienda

Madrid Contigo

| 15.12.2016

Primark busca dependientes y responsables de tienda para sus centros de Gran Vía y La Gavia. Turnos de trabajo flexibles. Los interesados deben ponerse en contacto a través del apartado de empleo de la web: http://www.primark.com

Por su parte, ACCIONA Infra busca a un Ingeniero Industrial, Eléctrico o de Electrónica, con especialidad en Electricidad y Automatismos con al menos 2 años de experiencia. El candidato debe tener experiencia en la parte eléctrica de la realización de proyectos de instalaciones industriales (diseño y manejo de presupuestos).

Se valorará la formación complementaria en sistemas eléctricos y de control en instalaciones industriales. Se requiere tener un nivel alto de inglés y se valorarán conocimientos de francés así como conocimientos avanzados de Office y paquetes de cálculo eléctrico.

Los interesados pueden ampliar información de la oferta en la web: http://canalempleo.acciona.com

En el apartado de ayudas en la búsqueda de empleo, Las Rozas organiza un maratón de entrenamiento para aprender a buscar empleo.

Las Rozas acogerá mañana un maratón de 'coaching' o entrenamiento para aprender a buscar empleo dirigido a desempleados con el objetivo de "reinventarse", y en el que participarán profesionales como Mario Alonso Puig, Francisco Alcaide, Pilar Jericó, Roberto Aguado y Chema Martínez.

Esta cuarta edición se llevará a cabo en el Auditorio Joaquín Rodrigo y con ella el municipio busca consolidar su apuesta por las herramientas como el 'coaching' para "entrenar" y preparar a las personas desempleadas en la búsqueda de un puesto de trabajo.