Presupuestos online para arreglar el coche

Madrid Contigo

| 08.05.2017

Hoy Chema Nieto nos ha traído dos nuevos emprendedores, cuyos negocios llevan menos de 2 años de vida y ya están cosechando muchos éxitos.

Gonzalo Parejo, Cofundador y director de Ventas de Ontruck, nos ha contado que llevan 1 año y media de vida. Esta plataforma online en donde las empresas pueden cotizar el transporte de mercancía paletizada y cuando contratan esos transportes se envía a los teléfonos de los transportistas, ven la carga y diciden en ese momento si están interesados en ella. Es un método muy sencillo y rápido para solucionar los problemas de logística del envío de mercancías.

Por su parte, José Piñera, ha creado un taller de coches online. Repara tu coche te permite disponer de un presupuesto sin moverte hasta el taller, basta con poner la matrícula del coche en la plataforma identificar la reparación y te llegará un presupuesto detallado. Existe una posibilidad de contar con la ayuda de un perito técnico, que te ayuda a identificar la avería y siempre queda como última posibilidad llevarlo a un taller de la cadena y sin coste te indican qué le ocurre al coche. Además, de conseguir presupuestos muy ajustados ofrecen al cliente la posibilidad de fraccionar el coste de la reparación en 12 meses sin intereses.