Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 03.06.2016

Nuestra primera oferta del día viene de Bauhaus, el centro del bricolaje más grande de Europa, que ha abierto un nuevo centro en Alcorcón. Aquí trabajan ya 150 personas pero quieren ampliar la plantilla. En concreto buscan 30 personas especializadas en ventas para náutica, electricidad, jardín y cajeras. Los y las interesados deben mandar su curriculum a la web: http://www.bauhaus.es

Por su parte, la consultora Deloitte necesita arquitectos en último curso de carrera o recién licenciados, con nivel alto de inglés y disponibilidad inmediata. La web: http://careers.deloitte.com es el contacto para los interesados.

En el apartado de Oposiciones, la secretaría general de instituciones penitenciarias está reclamando 17 facultativos con la licenciatura en Medicina, especialidad en familia o medicina interna. Los currículums pueden ser enviados hasta el 20 de junio en la web: http://www.institucionpenitenciaria.es.

La Policía Nacional, por su parte ha abierto la oposición de 125 plazas para Inspectores, con licenciatura requerida. En http://www.policia.es, los interesados tienen toda la información para opositar.