Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 11.10.2016

El pub James Joyce Irish Madrid busca a una persona como ayudante en cocina y limpieza a tiempo parcial. La persona trabajara en equipo y ayudara en la cocina en la distintas tareas.

Requisitos:

- Experiencia Laboral de al menos 1 año.

- Educación Secundaria Obligatoria

- Experiencia en cocina ayudando a los cocineros y cocineras con todo tipo de tarea

Se ofrece contrato a tiempo parcial con una duración de un año.

Los interesados deben mandar sus solicitudes a la dirección de correo: info@jamesjoycemadrid.com.

El Hospital Universitario Fundación Alcorcón busca un titulado Superior en Investigación en Ciencias de la Salud (Área de Gerencia); Además debe estar en posesión del título de Doctor en Medicina, Biología, Bioquímica, Farmacia, Químicas u otras titulaciones relacionadas con la investigación directa en Ciencias de la Salud (deberá poseer esta titulación en el momento de su contratación).

Los interesados deben entregar sus C.V., hasta el 14 de octubre, en la calle Budapest, 1 2ª planta (Alcorcón) o conseguir más información en el 012.

El proceso de selección constará de 2 fases:

1. Valoración de méritos, según la Hoja de Autobaremo.

2. Entrevista. La entrevista se realizará según las necesidades de contratación, siendo el orden el que resulte de la baremación de méritos.

En el apartado de ayudas de estudios, la Fundación Yamaha Europa 2016-2017 ha abierto un periodo de inscripción, del 6/10/2016 al 30/11/2016, para conseguir becas por valor de más de un millón de euros en total a más de 1.000 jóvenes músicos destacados en toda Europa. Si eres estudiante de música, deberías aprovechar esta oportunidad. Una oportunidad que puede ser el punto de partida de una prometedora carrera.

El concurso de becas YMFE está abierto a los estudiantes de música a tiempo completo de cualquier nacionalidad que no sean mayores de 25 años en el momento de la solicitud.

Cada beca tiene un valor de 1.000 a 2.000 euros, dependiendo del país donde esté estudiando el aspirante. La beca cubre un año y el dinero puede utilizarse para cualquier propósito relacionado con el avance en el estudio.

Los solicitantes serán seleccionados de acuerdo a su capacidad musical actual y al potencial futuro que demuestren.

La base para esta evaluación es una primera ronda con una interpretación grabada y luego una actuación en directo en la selección final. Los comités de selección, constituidos por figuras experimentadas del mundo de la música, seleccionarán a los aspirantes más idóneos.

Las reglas pueden variar dependiendo de cada país. Los solicitantes deben descargar y rellenar el formulario de solicitud y enviarlo a la dirección de contacto apropiada junto con una grabación con dos temas.

Asegúrate de enviar un CD o DVD con tus grabaciones junto con el formulario de solicitud.

La duración de cada una de las dos piezas grabadas no debe exceder de 20 minutos y ambas deberán ser de estilos diferentes.

La calidad del sonido no influye en el posterior proceso de selección.

La fecha de cierre para la recepción de solicitudes para las becas 2016/2017 es el 30 de noviembre de 2016.

Más información: http://es.yamaha.com