Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 22.09.2016

La empresa JAMONERIA BRUSELAS, situada en el barrio de Ventas busca un carnicero con experiencia para trabajar a jornada completa. Los requisitos son: experiencia laboral de al menos 5 años, estudios mínimos de ESO y experiencia en el puesto de 3 años. El contrato es de duración determinada y con jornada laboral completa.

Los y las interesados deben mandar sus solicitudes a la dirección de correo: bruselasoficina@gmail.com, con la referencia 9721.

CEPSA busca un técnico/a de Relaciones Laborales integrado/a en el área de Cepsa Comercial Petróleo, será responsable de proponer soluciones y/o resolver los conflictos laborales a nivel individual que le sean planteados tras consensuarlas con la responsable de relaciones labores.

Los requisitos:

- Titulación Superior en Relaciones Laborales o en Derecho.

- Conocimientos sobre las últimas reformas a nivel laboral y formación completaría en otros ámbitos relacionados.

-Experiencia entre 1 o 2 años en departamento de relaciones laborales en empresas de similar dimensión (3600 empleados/550 centros de trabajo).

-Disponibilidad para viajar.

-Conocimiento de herramientas informáticas a nivel usuario.

-Disponibilidad para contrato temporal.

Los interesados deben enviar sus C.V. a la web: http://www.cepsa.com/careers.

Por su parte, en el apartado de ayudas de estudio, la compañía Airbus ofrece diversas becas para recién licenciados en Ingenierías, Derecho o Psicología. Inglés, Francés y Alemán serán valorados. Los interesados pueden buscar más información sobre las ayudas en la web: http://www.airbusgroup.com.