Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 14.09.2016

El centro óptico Carmavision busca, para su centro de Boadilla del Monte, un óptico y un auxiliar con diplomatura para el primero o un curso formativo específico para el segundo. No es necesaria experiencia. Los interesados deben mandar sus C.V. a la dirección de correo electrónico: carmavision@gmail.com o bien contactar por teléfono : 91 633 87 08 (Carlos).

Por su parte, Primark busca dependientes/as para sus centros de: Gran Vía / CC. Parque Corredor / CC. Plenilunio. El trabajo es a tiempo parcial o los fines de semana. Los y las interesados deben mandar sus solicitudes al apartado de empleo de la web: http://www.primark.com.

En el apartado de oposiciones, la Dirección General de Tráfico convoca proceso selectivo para cubrir 10 plazas de la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, código de Cuerpo 5700, por el sistema general de acceso libre, y 10 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en los Anexos I y VI del RD 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 2016 (BOE 22 de marzo de 2016). Más información en: http://www.boe.es