Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 08.09.2016

La cadena de supermercados Ahorra Más oferta 3 plazas de personal para su centro de Majadahonda.

Funciones:

Se asumirán, entre otras, las siguientes funciones:

- Atención al cliente en línea de caja y sala de venta.

- Reposición de mercancía.

- Recepción y colocación del pedido.

Requisitos:

- Formación mínima: Graduado escolar, ESO.

- Disponibilidad para trabajar a turnos.

- Disponibilidad para trabajar en nuestros supermercados de Majadahonda o Pozuelo.

Se ofrece

- Contrato estable.

- Desarrollo profesional.

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Parcial

Los/as interesados deben mandar sus solicitudes a la web: http://aspahorramas.infoempleo.com

Por su parte, la Comunidad de Madrid oferta un puesto para profesor de música de su escuela municipal con especialidad en contrabajo. Imprescindible Título superior de música, estar totalmente desempleado e inscrito en la Oficina de Empleo cuando se inicie el trabajo (26/09/16). Valorable experiencia demostrable en puesto similar y/o tener otras titulaciones superiores. Contrato de relevo hasta 14/09/20 de 28 h/s. Salario 2249 e/b/m. Los interesados deben enviar CV a ofalcorcon1@madrid.org indicando oferta 6833 y nº DNI antes 14 horas del 13 septiembre

En el apartado de becas y ayudas de estudio, el Tribunal Constitucional ofrece 2 becas de gestión documental y archivística. El periodo de inscripción es del

8/9/2016 al 8/10/2016

La duración de las becas es de 12 meses y podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de los interesados, por un máximo de seis meses.

Los requisitos son:

- Estar en posesión del título de Licenciado universitario, grado universitario o de un título de otro país que acredite una formación equivalente.

- Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2011.

La dotación de cada beca será de 1.100 euros brutos mensuales. El importe de la beca se abonará al término de cada mes. El Tribunal Constitucional asegurará la cobertura para el becario por el tiempo de duración de la beca, en los términos previstos por la legislación vigente en materia de Seguridad Social.

Para mandar la documentación necesaria y buscar más información sobre las becas, deben ponerse en contacto con la web: http://www.tribunalconstitucional.es.