Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 20.07.2016

La cadena de supermercados DIA busca pescaderos para sus centros de Manzanares el Real, Leganés, Las Rozas y San Martín de Valdeiglesias. Los requisitos mínimos son tener estudios de la ESO y al menos un año de experiencia. Los y las interesados deben mandar sus solicitudes al apartado de trabajo de la web: http://dia.trabajo.infojobs.net/.

La empresa líder en los seguros mundiales AIG requieren un graduado para el Departamento de Marketing y Comunicación. Los interesados deben acreditar experiencia en los medios y en redes sociales y mandar sus solicitudes a la sección de empleo de la web: http://www.aig.com/careers.

En el apartado de ayudas, la Fundación lberdrola España oferta una beca en restauración para el Museo del Prado. Se requiere graduación en Bellas Artes o Diplomatura en Restauración, con especialidad en pintura. La cuantía de la beca, que dura 10 meses, es de 15.000 euros. Los y las interesados deben contactar, hasta el 4 de agosto, en la web: http://www.fundacioniberdrolaespana.org