Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 13.07.2016

La agencia inmobiliaria Inmobrain está buscando dos comerciales con incorporación inmediata, para trabajar en la provincia de Madrid, Guadalajara y Toledo, con formación mínima de bachillerato, Informatica a nivel usuario, experiencia mínima de un año como captador y vendedor inmobiliario, carnet de conducir y coche propio, edad entre 25 y 40 años y residentes preferiblemente en la zona sur de Madrid.

La empresa ofrece contrato indefinido en el régimen general de la SS desde el primer día, altas comisiones por captación, venta, y consecución de objetivos, cobertura de los gastos de combustible, aparcamiento, etc., buen ambiente de trabajo y posibilidades reales de promoción.

Los y las interesados pueden enviar su CV a rrhh@inmobrain.com o llamar al 91 645 92 92.

Desde la Asociación de la Prensa nos llega la oferta de una empresa del mundo de la moda y el espectáculo que busca un periodista para incorporarlo a su gabinete de prensa en Madrid. Su labor será dirigir y coordinar el gabinete de comunicación. Además, el profesional deberá tener nociones de gestión de las redes sociales, de diseño gráfico y de fotografía.

La empresa requiere que los candidatos tengan experiencia en medios de comunicación. También valorará su relación con el mundo de la moda, la belleza, el espectáculo y la televisión.

La incorporación al puesto es inmediata.

Los interesados deben enviar su currículum, preferible en formato PDF, a bolsaempleo@apmadrid.es antes del 13 de julio de 2016, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.

Para más información: 91 585 00 22/53.

Por su parte, el Ayuntamiento de la capital abre una oposición para 7 puestos de cocinero. Requerimientos: Título de la ESO o Formación profesional en cocina y restauración.

Se realizará un cuestionario escrito y una prueba práctica. Los y las interesados deben mandar sus solicitudes hasta el 27 de julio a la web: https://sede.madrid.es