Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 12.07.2016

La compañía de banca online ING Direct busca un técnico de seguridad con contrato indefinido y jornada completa de 9.00 a 18.00.

Las funciones a desarrollar serán: Mantenimiento de los sistemas de seguridad implantados en las diferentes sedes y oficinas de ING siendo responsable del soporte técnico y el buen funcionamiento de los mismos. Supervisar seguridad física y personal del banco.

Los requisitos para el puesto son: Título universitario, conocimientos en materia de seguridad, inglés hablado y escrito. 2 a 5 años en seguridad privada. Debe de tener altos conocimientos de sistemas de seguridad e infraestructura y normativa vigente en materia de Seguridad privada en Banca.

Los interesados deben ponerse en contacto en la sección de trabajo de la web: http://www.ingdirect.es

De la Comunidad de Madrid nos llega una oferta para cocinero/a de comedores sociales para la zona de Metro Iglesia. El horario de trabajo sería de 08.30 a 15.30 horas. Los y las interesados deben mandar sus C.V. a la dirección de correo: ofertas.azca@madrid.org con la referencia: 5470.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid tiene abierta, hasta el 27 de julio, una oposición para agentes de movilidad. En total son 12 plazas y los interesados pueden encontrar toda la información de la convocatoria en la web: http://sede.madrid.es.