Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 11.07.2016

La agencia Personal 7 selecciona 150 figurantes, hombres y mujeres, a partir de 16. años. Imprescindible disponer de DNI o NIE, para trabajar en largometraje que se rodará en diferentes localizaciones de Guadalajara. No es necesaria experiencia pero sí tener estudios hasta la ESO. El contrato es por obra y servicio y a jornada completa. Los y las interesados deben mandar sus datos personales, con fotografía actual y laborales a la dirección: figuracion@p7audiovisual.com con el asunto: Guadalajara.

La cadena de tiendas de ropa Primark busca dependientes/as para su macrotienda de Gran Vía. Los turnos son flexibles y la cadena ofrece una formación de los productos que venden. Toda la información sobre esta oferta de empleo en: http://www.primark.com/es/empleo.

Si tienes entre 18 y 31 años, Australia es una posibilidad inmediata para buscar trabajo. Desde el viernes 1 de julio el Gobierno de Australia ha abierto un nuevo periodo de expedición de visados Work and Holiday para españoles. Un total de 600 jóvenes españoles podrán obtener este visado que les permitirá trabajar, estudiar y viajar de forma legal durante un año en el país de los canguros. Los y las interesados, que deben tener como mínimo 2º curso de universidad y poseer un nivel de inglés alto deben ponerse en contacto con la dirección de correo electrónico: sgeaustralia@meyss.es

.