Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 06.07.2016

Se busca repartidor de flores para una floristería en Arturo Soria. Los interesados deben ser autónomos y poseer vehículo propio y ponerse en contacto para el puesto con el teléfono: 6004000794.

El centro óptico Carmavisión, en Boadilla del Monte, demanda un óptico y un auxiliar que deben acreditar una diplomatura y un curso formativo de FP respectivamente. No es necesaria la experiencia. Los y las interesados deben mandar sus solicitudes a la dirección de correo electrónico: carmavision@gmail.com.

La Comunidad de Madrid busca para piscinas de Madrid y Alcobendas 2 socorristas con carnet de socorrista y con disponibilidad para el horario de 11.30 a 21.00 horas. Para conseguir el puesto se deben mandar los C.V. a la dirección: ofertasoenuevanumancia@madrid.org.

En el apartado de ayudas, la Fundación Botín destina 20.000 euros para el programa Desafío Talento solidario, para organizaciones sin ánimo de lucro que tengan ideas en proyectos de integración. Para participar existe una dirección de correo: eldesafiots@fundacionbotin.org y el teléfono: 913510271.