Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 05.07.2016

La cadena de supermercados Aldi busca un responsable de tienda y un responsable de tienda adjunto. Se requiere titulación en Formación Profesional y experiencia previa demostrable. Los y las interesados deben ponerse en contacto con la dirección: http://carrera.apasionadosporelcomercio.es.

Acciona, empresa líder en las energías renovables, demanda un técnico de producción en Europa. Se requiere un grado de ingeniería industrial, inglés nivel alto y disponibilidad para viajar. Las solicitudes deben mandarse a la web: http://canalempleo.acciona.es.

La Comunidad de Madrid va a destinar 5 millones de euros en ayudas: se trata de unas becas para el curso 2016/2017 dentro del programa 2ª oportunidad destinado a aquellos jóvenes que han abandonado los estudios y quieren retomarlo de nuevo. Se requiere estar inscrito en uno de los cursos para el acceso a la ESO para mayores de 18 años y estar inscrito en el fichero de garantía juvenil. La prima son 500 euros al mes y las solicitudes deben mandarse, hasta el 26 de julio. Para mandar solicitudes se podrá encontrar información en la web: http://www.madrid.org o bien en las propias oficinas de registro.