Ofertas de empleo en Madrid

Madrid Contigo

| 29.06.2016

El Corte Inglés abre su temporada de rebajas este viernes demandando puestos para ventas, mantenimiento y para reposición. Importante en la solicitud indicar la disponibilidad horaria. Los y las interesados deben mandar sus curriculums a la dirección: seleccionpersonalmadrid@elcortingles.es.

La organización Amnistía Internacional está buscando está buscando un responsable de medios de comunicación con experiencia previa (gabinete de prensa o medios de comunicación). El contrato es por 10 meses, 20 horas a la semana. Los y las interesados deben mandar sus C.V., hasta el 17 de julio, a la dirección de correo electrónico: rrhh@es.amnesty.org, con la referencia en el asunto: Comunicación AIM.

El Ayuntamiento de Madrid ofrece 9 becas para la residencia de estudiantes, para investigadores, artistas y creadores. Los candidatos deben tener menos de 30 años. El régimen de la beca incluye pensión completa. Las solicitudes, hasta el 4 de julio, deben ser mandadas a la web: http://becas.residencia.csic.es