Las noches del botánico, música en estado puro

Madrid Contigo

| 28.06.2016

Los amantes de la música de calidad están de suerte: han dado comienzo en la Universidad Complutense las “Noches del Botánico”, un nuevo ciclo de conciertos para los veranos de la capital. Patty Smith, Wilko, Gloria Gaynor o Robert Plant, Alan Parsons o Jorge Drexler encabezan una exquisita selección de artistas nacionales e internacionales que, desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, mostrarán sus últimos trabajos y éxitos en directo en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural privilegiado en pleno centro de Madrid.

Las noches del botánico es un festival multifacético donde se mezclarán generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación.

Las entradas para cada concierto están disponibles en http://www.nochesdelbotanico.com y Ticketmaster. Igualmente, los días de concierto se podrán comprar tickets en taquilla para toda la programación, siempre y cuando no estén agotados. Los shows comenzarán en torno a las 20:30h, finalizarán a medianoche y tendrán dos posibles configuraciones y aforos (gradas y sillas o gradas y pista). Algunos conciertos contarán con actuaciones anteriores de artistas emergentes.

El recinto cuenta con infraestructuras y servicios de restauración( con diferente oferta gastronómica) y con un mercadillo en su interior.

“Noches del botánico” forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para el fomento y desarrollo de actividades culturales e incluye una interacción con la Escuela de Verano de la UCM y es el resultado de la colaboración entre Planet Events, Icon Music y el promotor Julio Martí. Precísamente con Julio Martí ha estado Madrid Contigo, para presentarnos este festival musical de alta escuela del que disfrutaremos los madrileños durante los próximos 30 días.

Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII

Javascript is required to view this map.