La ruta arrocera recorre Madrid

Madrid Contigo

| 13.06.2016

Un total de 27 restaurantes se suman a la II edición de la 'Ruta de la Paella y el Arroz', que se celebra desde el 10 hasta el 26 de junio para impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid.

Madrid Contigo ha ido hasta la arrocería Entre Naranjos, en la calle Numancia, 2, para ver cómo su chef, José Luis Varona, valenciano de origen, prepara unos de los mejores arroces de la capital.

Con este proyecto gastronómico pretenden impulsar y promocionar el sector de la hostelería especializada en arroces de Madrid, fomentando el consumo de la Paella y el arroz en la Comunidad, a través de la participación y colaboración de restaurantes, empresas e instituciones. Madrid ofrece una variedad extensa de platos típicos españoles, pero si existe un plato que destaca por encima de todos es el Arroz y la Paella, uno de los platos más identificativo e internacionalmente conocido de la cocina española.

En esta segunda edición participarán un total de 27 establecimientos de gran tradición y relevancia en la elaboración de arroces, con menús que oscilarán entre los 25 y 40 € y en los cuales se podrá degustar desde la paellas más conocidas, a los tradicionales arroces caldosos pasando por innovadoras recetas de platos elaborados con arroz.

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Dónde: Entre Naranjos

Javascript is required to view this map.