La cristalería de barrio que saltó a la fama mundial

Madrid Contigo

| 25.10.2016

¿Una broma de mal gusto o un exceso de sensibilidad? ¿Chascarrillo guasón o falta de respeto? El caso es que se ha liado buena con el mensaje de un aficionado atlético enfadado con una cristalería de barrio. Twitter ha hecho el resto. El usuario de la popular red social @JuanesPREMIER acudió al pequeño comercio Cristalerías Chamberí, situado en el número 19 de Santísima Trinidad, para solicitar que le enmarcaran una foto en la que aparecía posando con los trofeos del Atlético de Madrid sobre el césped del Calderón. Al parecer, el dependiente, al ver la foto, le preguntó si no estaba la Champions, una broma recurrente que utilizan los aficionados del Real Madrid para recordarles a los eternos rivales que no cuentan con ese trofeo en sus vitrinas. El enfadado hincha comentó el trato recibido en la red y estalló la bomba.

El tuit que encendió la mecha (captura de Twitter).

En la tarde del lunes el asunto se convirtió en tendencia mundial en la red social y no pararon de aparecer mofas sobre el tema, e incluso apareció una cuenta falsa de la cristalería.

Los propietarios del comercio no han querido hacer declaraciones y esperan que pase el chaparrón para volver a la normalidad.