La compañía Emirates tiene 10 vacantes de tripulantes de cabina

Madrid Contigo

| 02.11.2016

La compañía aérea Emirates busca tripulantes de cabina (10 vacantes), mayores de 21 años y con ninvel alto de inglés. Las entrevistas a los y las interesados se realizarán el 5 de noviembre en el open day Madrid que se celebrará en el Hotel AC Cuzco. Necesario mandar C.V. a la dirección: http://www.emiratesgroupcareers.com

Por su parte, la empresa Protalento busca diseñadora de Interiores-Vendedora para su centro de Arganda

Los requisitos son: Persona titulada en Decoración e Interiorismo; Experiencia mínima de 3 años en realización, presentación y ejecución de proyectos de decoración e interiorismo; Buenos conocimientos para poder realizar proyectos de interiorismo completos como Autocad, modelado 3D, realización de infografías, photoshop, etc.; Realización de presupuestos de obra; Excelentes dotes comerciales y de comunicación; Capacidad para influenciar y convencer a los clientes; Capacidad de escucha y buena imagen.

Los interesados deben mandar sus solicitudes a la web: http://www.pro-talento.com

En el apartado de becas, la empresa Repsol ha abierto un programa de becas para Informática. Los requisitos son: Licenciatura o Ingeniería (plan antiguo de estudios) + Nivel alto de inglés (C1), o grado universitario (plan actual de estudios) + estar en posesión o estar cursando un Master Oficial (reconocido por la Aneca) + Nivel alto de inglés (C1).

Disponibilidad horario mañana o tiempo completo para realizar las prácticas.

Los interesados deben ponerse en contacto a través de la web: http://repsol.epreselec.com