Nos enred@mos en #TATGranada16

Nos enred@mos en #TATGranada16

'Talking About Twitter' permite el encuentro entre los usuarios de la red y los máximos responsables de la compañía, creada ahora hace 10 años. Si en 2015 acudió a España el entonces consejero delegado, Dick Costolo, este año lo ha hecho Brenda O'Connell, responsable de desarrollo de negocio para Europa, Oriente Medio y África, que informará de las nuevas aplicaciones que los usuarios van a poder encontrar en Twitter. El evento, que organiza el diario 'Ideal', tiene lugar en el Parque de las Ciencias de Granada (Avenida de las Ciencias S/N Granada).

Nuestro compañero Álvaro Santos ha ido a enred@rse a TAT Granada 2016 y allí se ha encontrado a personajes como Paco Lobatón, presidente de la Fundación Quién Sabe Dónde, que nos ha hablado de la importancia de las redes sociales en la búsqueda de personas desaparecidas.

También en la jornada de ayer se estuvo tratando el tema de la accesibilidad. Con Jaime Catena, jefe de la unidad del departamento de Asuntos Sociales de la ONCE, estuvimos hablando de la importancia de la accesibilidad a la hora de desarrollar apps y webs adaptadas.

Por 'Talking About Twitter' pasaron los personajes más representativos de las empresas del panorama nacional a nivel de redes sociales. Álvaro tuvo la oportunidad de charlar un rato con Alexia de la Morena, experta en neuromarketing, o cómo nos afectan las redes sociales a la mente. Nos contó cosas tan interesantes como que gracias a las redes sociales somos capaces de concentrar más ideas y mejorar nuestra capacidad analítica.

Mejores Momentos

Programas Completos