El Ayuntamiento de Madrid busca oficiales de peluquería

Madrid Contigo

| 17.05.2017

La oficina de empleo del Ayuntamiento de Madrid busca oficiales de peluquería con habilidades demostradas de depilación, cera y manicura. Imprescindible demostrar experiencia de al menos 3 años y se ofrece jornada completa. L@s interesad@ pueden ampliar la información de la oferta en la web: http://www.madrid.es (con las referencias: 8058 y 8089) o bien a través del teléfono de información 010.

El despacho de abogados Arriaga y Asociados busca técnicos de calidad y procesos para su oficina de Madrid. Necesario ser titulado en ingeniería técnica y tener experiencia de al menos 2 años. También necesario tener formación norma ISO y conocimientos de ofimática a nivel avanzado. Para participar en el proceso hay que mandar el curriculum a la dirección de correo: seleccion@arriagaasociados.com con la referencia en el asunto: REF. Técnico de Calidad y Procesos-Madrid.

En el apartado de ayudas de estudio, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ofrece 20 becas para licenciados (en Economía o Derecho o Ingenierías) que hayan obtenido el título en 2014 o después. La cuantía de la beca son 1.100 euros al mes. Las solicitudes se reciben, hasta el 6 de junio, en la web: http://www.cnmc.es. Más información en el BOE del día 16 de mayo de 2017.