Desayuno con... Carlos Sobera

Madrid Contigo

| 06.07.2016

Este mes de junio se han cumplido cien años de la inauguración del madrileño Teatro Reina Victoria, adquirido recientemente por el presentador, actor y productor Carlos Sobera, que quiere darle a la sala un aire de "modernidad", "luz" y "frescura".

Con él hemos hablado de la historia que tiene este teatro centenario que ha visto pasar a lo más granado de la escena teatral española durante un siglo. De hecho, las butacas del teatro, que aún guarda su impecable estilo de rojo aterciopelado, tienen, como en el paseo de la fama de Hollywood, un nombre de actor personalizado.

Desde hoy, precísamente se estrena en escena la comedia más picante del verano: Swingers (Intercambio de parejas), protagonizada por Sara Gómez, Juanma Lara, Beatriz Rico y Juanjo Cucalón.

El Teatro Reina Victoria fue inaugurado el 10 de junio de 1916, construido según los planos del arquitecto José Espelius. Su primer empresario fue José Juan Cadenas. Tiene capacidad para más de 600 espectadores y está ubicado en la carrera de San Jerónimo.

Dónde: Teatro Reina Victoria

Javascript is required to view this map.