La compañía Emirates tiene 10 vacantes de tripulantes de cabina

La compañía Emirates tiene 10 vacantes de tripulantes de cabina

La compañía aérea Emirates busca tripulantes de cabina (10 vacantes), mayores de 21 años y con ninvel alto de inglés. Las entrevistas a los y las interesados se realizarán el 5 de noviembre en el open day Madrid que se celebrará en el Hotel AC Cuzco. Necesario mandar C.V. a la dirección: http://www.emiratesgroupcareers.com

Por su parte, la empresa Protalento busca diseñadora de Interiores-Vendedora para su centro de Arganda

Los requisitos son: Persona titulada en Decoración e Interiorismo; Experiencia mínima de 3 años en realización, presentación y ejecución de proyectos de decoración e interiorismo; Buenos conocimientos para poder realizar proyectos de interiorismo completos como Autocad, modelado 3D, realización de infografías, photoshop, etc.; Realización de presupuestos de obra; Excelentes dotes comerciales y de comunicación; Capacidad para influenciar y convencer a los clientes; Capacidad de escucha y buena imagen.

Los interesados deben mandar sus solicitudes a la web: http://www.pro-talento.com

En el apartado de becas, la empresa Repsol ha abierto un programa de becas para Informática. Los requisitos son: Licenciatura o Ingeniería (plan antiguo de estudios) + Nivel alto de inglés (C1), o grado universitario (plan actual de estudios) + estar en posesión o estar cursando un Master Oficial (reconocido por la Aneca) + Nivel alto de inglés (C1).

Disponibilidad horario mañana o tiempo completo para realizar las prácticas.

Los interesados deben ponerse en contacto a través de la web: http://repsol.epreselec.com

Mejores Momentos

Programas Completos