Una carpintería futurista

Una carpintería futurista

Chema Nieto ha venido acompañado de Elizabetta Bracco, Directora de la Oficina de Promoción de Inversiones en Alcobendas, para presentar una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas para la captación y promoción de talento y una pareja de emprendedores Juana Moral y Antonio Fernández que han venido a presentarnos cómo se fraguó su proyecto de decoración.

Juana, Co fundadora y gerente de Lázaro Style, ha explicado que llegó un momento en el que la carpintería que tenían se había convertido en una más de tantas y decidieron dar un cambio. Antonio nos ha contado que son ya más de 20 empleados los que tienen en el negocio y que realizan trabajos en toda España. Además, hemos podido conocer los problemas con los que se han encontrado a la hora de emprender.

Elizabetta ha explicado en qué consiste el Alcobendas HUB, ya que ofrecen espacios físicos, naves o terrenos en el municipio para que se instalen emprendedores, grandes empresas, etc. Tienen, además, una vocación internacional, ya que quieren salir al exterior. Gracias a esta oficina se facilita mucho a emprendedores y empresarios el poder acceder a todos los servicios que son necesarios para comenzar un negocio, tanto desde el punto de vista personal como profesional.