Air Nostrum busca tripulantes de cabina

Madrid Contigo

| 04.04.2017

La compañía aérea AIR NOSTRUM busca tripulantes de cabina para su flota. L@s interesad@s deberán acudir a la entrevista que se realizará el viernes 7 de abril al hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid para el proceso de selección. Deben poseer un buen nivel de inglés, aportar dos fotos tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados. Además, se debe acreditar estudios mínimos de bachiller o ciclo formativo grado medio o superior. L@s candidat@s deben tener una edad entre 18 y 26 años y medir entre 1.65 y 1.80 en mujeres y 1,70 y 1,80 en hombres.

Más información en la web: http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo

Por su parte, la carnicería Samuel, en el mercado Diego de León busca dependiente de charcutería con una experiencia mínima de 5 años y estudios mínimos de E.S.O. Se ofrece contrato indefinido. Los interesados deben ponerse en contacto a través del teléfono: 608 623 073.

En el apartado de ayudas de estudio, el Banco de Santander ofrece prácticas para servicios centrales a estudiantes de las siguientes titulaciones universitarias: ADE, Economía, Empresariales, Estadística, Marketing, Derecho, Ingeniería y Matemáticas o bien cursando un posgrado en estudios financieros.

Las prácticas son remuneradas, de 6 meses de duración en Áreas de Servicios Centrales del Banco Santander en España como Inteligencia Comercial, Medios de Pago, Marketing, Banca Mayorista, Banca Privada, Control de Gestión, Tecnología Y Operaciones. Posibilidad de poder firmar convenio de prácticas. Disponibilidad de hacer prácticas en jornada completa.

Más información en la web: http://www.santander.com (sección trabaja con nosotros)