Desayuno con Antonio Carmona

Desayuno con Antonio Carmona

Hoy en Madrid Contigo hemos desayunado con Antonio Miguel Carmona en la Fundación Infante de Orleans. Antonio Carmona, además de concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid es piloto y reservista del Ejército del Aire.

Carmona nos ha hablado de su afición por los aviones, de su trabajo como profesor de Economía y su vida como político. Ha hablado del esfuerzo que están realizando los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Madrid y de la situación en la que se encuentra el PSOE en el Consistorio. Ha abordado el problema de la limpieza de la capital, de la cultura, etc. Sobre la posibilidad de que la ciudad de Madrid mejorara si el PSOE estuviera al frente, Antonio Miguel Carmona está seguro de ello y ha recordado cómo el programa electoral de su partido ha sido el mejor valorado.

Con respecto al nuevo Secretario General de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, Carmona ha señalado que lo único que espera es que las relaciones entre ambos partidos vayan a mejor.

Antonio Miguel Carmona ha hablado de la crisis interna que ha vivido su propio partido y de las diferencias que tiene con Sara Hernández a la hora de plantear que es lo mejor para el PSOE en Madrid. Además, ha señalado lo importante que es que se devuelva el partido a los militantes y se recupere la fuerza política.

Mejores Momentos

Programas Completos