¿Y si tu hija ciega pudiera volver a ver?

Madrid Contigo

| 04.05.2016

Tú y Madrid, esa ventana que abre Madrid Contigo a los madrileños que necesitan ayuda para cosas que importan de verdad, trae hoy el caso de Lucía Gil, una encantadora niña de Villalbilla que nació con amaurosis congénita de Leber, una rara enfermedad que le impide ver. Esta enfermedad afecta a uno de cada 35.000 niños. Su padre, desesperado, buscó soluciones y en un hospital de Filadelfia, en Estados Unidos, le dijeron que su caso podría tener remedio.

El problema es que el tratamiento es realmente costoso. Su padre, David, nos confirma que puede llegar a costar 50.000 euros. Lucía, una niña con eterna sonrisa, no pierde la esperanza de conseguir, algún día, ver las caras de sus padres.

Si puedes ayudar, te ponemos un teléfono de contacto: 616080863 o a través de nuestro twitter: @TuyMadrid1

Andrés y Carlos son presidente y responsable de comunicación de la Asociación Cultural del Coche histórico de Navalcarnero. Han organizado una obra de teatro solidaria para el próximo 21 de mayo en el Teatro Municipal Centro de Navalcarnero, con un precio único de 10 euros. La recaudación irá a parar al tratamiento de Lucía.