Madrid barrio a barrio: El desconocido Madrid del Sur

Madrid barrio a barrio: El desconocido Madrid del Sur

Hoy nos daremos una vuelta por el gran Madrid del Sur. Una parte de nuestra ciudad que tiene su propia personalidad. La seña de identidad de miles de madrileños y que, sin embargo, para otros es un Madrid casi desconocido.

Vamos a recorrer barrios en donde cabe todo. Extensas zonas verdes, con espacios para el deporte, el arte y la cultura. Barrios históricos y ensanches del siglo XXI. Un Madrid de edificios perdidos en el pasado y de construcciones avanzadas a su tiempo. Donde el ocio permite elegir entre museos, compras, (tomar una caña bien tirada o hacer del deporte algo mágico. Un Madrid distinto y peculiar, pero siempre sorprendente.

El desconocido Madrid del Sur, con Manolito gafotas, su peineta española, su ruedo sin toros, y su entrañable payaso. Con la iglesia más antigua de la Comunidad de Madrid y con la catedral más moderna. Con su cáliz sin vino, su transparencia, sus filetes de cocodrilo, su moderna y su antigua vida, siempre en colores , y su parlamento.

San Blas-Canillejas, Moratalaz y Vicálvaro, La Villa y el Puente de Vallecas, Villaverde y Usera, Latina y por supuesto, Carabanchel. Nueve distritos con sus 51 barrios. Bienvenidos al desconocido Madrid del Sur.

Programas Completos