Una película policíaca en el Atlético Pinto

¿Qué pasa en el Atlético Pinto? Dos concejales denunciados, un robo de documentos por personas que, según ha demostrado el vídeo de las cámaras de seguridad, conocían las oficinas...

El abogado del club, José María Garzón, explica en Madrid al Tanto estos episodios más propios de una película policíaca que de un club de Tercera División de fútbol.

"Los ladrones quizás no pensaban que teníamos todos esos medios de vigilancia. Se ve cómo entran dos sujetos, un hombre y una mujer. Entran con las llaves del club, no llevan llaves falsas, y campan a sus anchas por el club", explica José María Garzón.

Las cámaras muestran la imagen de un hombre y una mujer que se llevan muchísima documentación

En cuanto a lo que se llevan, aún se está revisando todas las oficinas del club para determinar el alcance del robo: “Se les ve salir con muchísima documentación y algún objeto material. Era alguien que conocía el club, y su objetivo no era buscar dinero”.

La imagen de las cámaras de seguridad es muy clara. En ellas se ve a un hombre grande y con una fisonomía muy característica. Parecen apuntar a dos personas muy concretas, “pero hay que dejar trabajar a la Policía Judicial”, ha sentenciado Garzón.