Partido amistoso por el 35 aniversario de Onda Madrid

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha realizado el saque de honor al inicio de un partido amistoso de fútbol entre periodistas y políticos madrileños, que ha terminado con un empate a ocho.

El encuentro, disputado en el campo de fútbol de La Mina de Carabanchel, inaugura los actos de conmemoración por los 35 años de vida de Onda Madrid y ha sido retransmitido en directo a través de un programa especial de 'Madrid al Tanto' presentado por José Luis Poblador, narrado por Diego García y comentado por el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Angel Garrido.

Momento del encuentro

El vicepresidente regional ha querido felicitar a Onda Madrid por su 35 aniversario, "comunicando de manera diligente y precisa" y por "acercar el pulso de nuestra región a todos los madrileños".

Aguado ha resaltado la "profesionalidad de todos y cada uno de los periodistas, técnicos y trabajadores"

Aguado ha resaltado la "profesionalidad de todos y cada uno de los periodistas, técnicos y trabajadores" que forman y han formado parte de la radio pública madrileña durante estas más de tres décadas de servicio público.

Además, ha considerado "muy adecuado" conmemorar el aniversario de la radio de los madrileños a través de un partido de fútbol, pues "a través del deporte se transmiten valores positivos como el compañerismo, el respeto, la tolerancia o el trabajo en equipo".

En el encuentro también han participado el consejero de Interior, Justicia y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Enrique López; el consejero de Economía, Competitividad y Empleo, Manuel Giménez; el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez; el viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Mariano González, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, así como diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Ayuntamiento de la capital.