Luis Enrique: "¿Messi, Neymar y Luis Suárez? Estoy encantado"

16.07.2014

El nuevo entrenador del Barcelona, el asturiano Luis Enrique Martínez no tiene la sensación de que tenga que recuperar a Leo Messi, ni desde el apartado anímico ni a nivel futbolístico, y tras su paso por el Mundial considera que el argentino sigue siendo "el mejor jugador del Mundo".

En su primera comparecencia de la temporada ante los medios, el técnico azulgrana también se ha referido al futuro de Xavi: "Es un tema que está abierto", al de Dani Alves: "Vamos a ver cuáles son sus aspiraciones" y a la necesidad de contratar a un central, aunque advirtiendo que "el proceso de fichar jugadores es largo y no es como ir a comprar al supermercado".

"TENGO AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO"

En cuanto a Messi, Luis Enrique no siente que tenga que recuperar a Messi. "Siento que tengo que tener un buen feeling con los jugadores. Llego a un club enorme y tengo al mejor jugador del Mundo y estoy seguro de que voy a hacer mi trabajo en las mejores condiciones", ha insistido.

"¿Que por qué Messi es el mejor? Todo es una opinión basada en lo que he visto en el Mundial, pero yo respeto todas las opiniones. Los jugadores siempre pasan por altibajos, no solo Messi, pero su rendimiento en estos años da tranquilidad. Ahí están sus números y eso es importante para el equipo", ha insistido.