Los Tele Tipos 24.03.2015

Lo de la "comida rápida" es simplemente un mito. Así se las gastan en esta típica hamburguesería. ¿Alguna vez has tenido tanta prisa, que lo único que podía solucionarte la comida era una hamburguesa? ¿En algún momento has sentido que pedir la comanda en un establecimiento de comida rápida era de todo... menos rápido? Si has deseado salir corriendo de uno de estos restaurantes en alguna ocasión, este es tu sketch.

Enojo Vivo: Tras las elecciones andaluzas, las encuestas de intención de voto vuelven con energías renovadas. La lluvia de datos y estadísticas de aquí al 24 de mayo, momento en que se celebrarán las Elecciones Municipales, no va a hacer otra cosa que arreciar. Los programas de información y análisis político como Enojo Vivo lo saben, y por eso tienen listo ya un interminable despliegue de enviados especiales, intenciones de voto y gráficos numéricos. Perder la calma en estos dos meses, va a ser pan comido.

Tras la suspensión de operativa de Banco Madrid, las investigaciones sobre el blanqueo de capitales no cesan. El testimonio de cualquier trabajador de Banco Madrid, incluso tratándose de cualquier simple empleado de ventanilla, puede ser crucial y revelador para esclarecer los interminables movimientos de las carteras de clientes que han pasado por la entidad. El escándalo está servido, y nuestro investigador va a llegar hasta el final.

Mejores Momentos

Programas Completos