Los Tele Tipos 13.01.2015

Nuestros informadores abordan la cuestión de las dentaduras postizas de Silvio Berlusconi.Las iniciativas populistas de algunos políticos no conocen límite. Silvio Berlusconi ha prometido dentaduras postizas gratuitas para todos los jubilados, operaciones de cataratas o entradas de cine gratis si vuelve a ser elegido presidente de la República. Así lo han visto Prats, Piqueras y Ferreras.

Nueva lección de los cursos FAES de Aznar: la empinada cuesta de enero. Todo el vocabulario que necesitas para afrontar la etapa del año más pesada para el bolsillo, te lo enseña en este sketch Tele Aznar, con una nueva entrega repleta de expresiones coloquiales para que apretarte el cinturón no sea tan traumático.

Tele Chicote no da crédito a las compras de este matrimonio en Pesadilla en las Rebajas. Alberto Chicote alucina pepinillos con las compras absurdas que esta pareja ha hecho en las rebajas. Artículos de dudosa utilidad que salen más baratos pero que no hay quien se los ponga. Al final, será el propio Chicote quien pique.

Mejores Momentos

Programas Completos