Los Tele Tipos 12.02.2015

El carnaval llega a Moncloa cargado de encuestas y disfraces para el presidente del Gobierno. El Tele Tipo de Carlos Floriano ha hecho las pertinentes averiguaciones, y ha llegado a la conclusión con sus encuestas, de que los españoles prefieren en su mayoría ver disfrazado a Mariano Rajoy. Hay opiniones para todos los gustos. Desde un disfraz de bombero, a uno de pollo. Hagan sus apuestas, ¿cuál llevará?

Tele Matías Prats conecta en directo con Nicolás Maduro, presidente venezolano, ante su última alarma sanitaria. La información internacional nos lleva hasta Venezuela, donde hay alarma sanitaria. Si hace poco conocíamos la escasez que sufre el país en artículos de alimentación de primera necesidad, ahora conocemos la última hora: los preservativos han subido escandalosamente de precio. "Se ha puesto caro amar en Venezuela", ha dicho Matías.

Ruta 180 va a conocer los secretos de un pueblo peculiar: el de Genaro, el único vecino de la localidad. Existen pueblos peculiares, y después está San Antón de la Sierra. En esa localidad vive Genaro, un hombre completamente independiente. Un paisano de toda la vida, que tiene que hacerlo todo solo. Es el chófer, el guía turístico, el concejal de festejos, el amo de su propia casa. En esta entrevista nos habla de su día a día, de la época electoral o de las fiestas de su pueblo.

Mejores Momentos

Programas Completos