Los Tele Tipos 11.02.2015

Los últimos datos del CIS dividen a dos de los programas de tertulias más dispares de la televisión. El último sondeo del CIS ha puesto a Enojo Vivo a punto de cambiar el nombre de su programa. El espacio de Tele Ferreras se ha convertido prácticamente en una gala festiva con confeti por todas partes. Algo que contrasta con las caras de tristeza de los contertulios de Tele Antonio Jiménez, que se consuelan como buenamente pueden.


Cómo conseguir la plaza de profesor de Geografía con una prueba digna de Saber y Ganar. Los gentilicios sirven, entre otras cosas, para rellenar huecos en los autodefinidos, y para completar preguntas en los concursos. Y es que algunos nombres se las traen. El candidato a ingresar en esta institución educativa se los sabe absolutamente todos. No le falla ni uno de los que le plantean.


Tele Pedro Sánchez se empeña en inmortalizar con un selfie la firma del pacto con Rajoy. Sin duda se trata de un momento emocionante para el líder del PSOE, que últimamente está en primera plana de todos los diarios por su supuesta falta de liderazgo, y por los movimientos estratégicos en su partido. Sin embargo, todo es poco para lograr más notoriedad, y ha pensado que la mejor forma de obtenerla es hacerse un selfie con el presidente del Gobierno.