Los Tele Tipos 10.03.2015

Homenajeamos la serie El Ministerio del Tiempo enviando al ministro Montoro al Siglo de Oro español. Porque el tiempo es oro, y el valor del oro es algo que importa (y mucho) a las arcas de un estado, en Los Tele Tipos hemos hecho viajar a Tele Cristóbal Montoro a la época de Miguel de Cervantes, que por cierto, se ha quedado impactado con la energía del Ministro de Hacienda del Siglo XXI.

Vuelve la rueda de reconocimiento, esta vez con un clarísimo delincuente al que identificar. La tensión está servida detrás del vidrio que separa a los delincuentes de la única testigo del caso. El comisario está ayudando todo lo que puede, pero a pesar de la evidencia, la cosa se está poniendo cada vez más complicada en esta nueva rueda de reconocimiento.

El caso de "The Dress" ha cambiado la perspectiva sobre nuestro modo de percibir los colores. También para esta pareja. ¿El vestido era azul y negro o blanco y dorado? Qué más da a estas alturas. En este test de identificación de colores, lo que está claro es que hay gente a quien poner verde, gente en blanco, o enormes marrones. Nada es verdad ni es mentira. Todo depende del político al que se mira.

Mejores Momentos

Programas Completos